Motel Autohotel Rosso (CDMX)

Dirección: Av.  Rojo Goméz , Col. Leyes de Reforma 3ra. Sección , Iztapalapa , CDMX y A.M., CP. 9310
Teléfono: 555640 4347

Motel Autohotel Rosso: Precios

  • Habitación Suite Alberca: $1.800 (12 Hrs )
  • Habitación Suite Jacuzzi: $600 (6 Hrs )
  • Habitación Suite Sencilla: $380 (12 Hrs )

Un excelente lugar para pasar un rato agradable en pareja o simplemente para llegar y descansar confortablemente el precio que dan de lunes a viernes es de $370 por 12 horas lo cual es un precio bastante accesible por el tiempo que te dejanademás añado que las instalaciones están en muy buen estado el servicio que dan los que tienen es bastante discreto y presentable

Habitación Suite Sencilla: $380 (12 Hrs )

Tiene promoción de lunes a jueves a 380 12 horas. Todo limpio, te dejan toallas jabon y una botella de agua. Cuenta con aire acondicionado y la cama súper cómoda. El personal que te recibe no es muy atento, pero es buena habitación por el precio que pagas. Tienen muy poca iluminación las habitaciones… una pena…

Habitación Suite Jacuzzi: $600 (6 Hrs )

La limpieza es un poco baja… Pero en general esta bien, aunque estamos seguros que podrían atraer a mas clientes mejorandola. Se han dado casos de que no funcionaba la sauna… asi que pregunta por este tema antes de entrar…

Habitación Suite Alberca: $1.800 (12 Hrs )

Sin duda la habitación reina y mas espectacular de todas… todo un lujo para las personas que la disfruten! Quizá faltan unas tumbonas para descansar después de la alberca…

 

Calificación del Motel Autohotel Rosso: 7/10