Motel Villa Bonita (CDMX)

Dirección: Viaducto Río de la Piedad, Col. Jamaica, Iztacalco, CDMX
Teléfono: 555740 9879

Más que suficiente para echar pasión, el lugar está limpio y muy amplio, cuentan con wi-fi y hasta la tele gira para que la puedas ver en la mini sala.

A pesar de estar sobre el Viaducto la entrada es algo discreta, tapandola con una serie de árboles con follaje denso. Es un lugar pequeño con pocas habitaciones.

Motel Villa Bonita: Precios

  • Habitación Suite: $400 MXN (Día siguiente )

No hay aire acondicionado pero al parecer no hace falta. Literalmente las habitaciones son como de esas cabañas de Tres Matias, al estilo campirano y colores llamativos y cálidos. Es bastante amplia y bastante lugar libre para usarlo como quieras, dentro de la habitación hay un espacio donde está una sala de igual forma al estilo de pueblo… el lugar es bastante agradable donde no dejaras de ocupar cualquier espacio de la habitación. El baño tiene un pequeño como para dejar pasar la luz del día. Tiene una ventana que da hacia las entradas de las otras habitaciones. Te piden que dejes tu INE durante tu estancia y aún así al dejar la habitación te piden que esperes en lo que revisan el cuarto, algo que no te piden en el hotel de enfrente.

Calificación del Motel Villa Bonita: 6/10